
Bienvenida
Estoy muy emocionada de acompañarte en este viaje. Ya has dado un gran paso al tomar la valiente decisión de buscar ayuda, y quiero reconocer la importancia de ese primer paso hacia tu bienestar. Buscar apoyo es un acto de fortaleza y un compromiso contigo mismo para convertirte en la mejor versión de ti.
Sé que este proceso puede parecer desafiante. No nos conocemos aún, y el cambio siempre conlleva cierta incertidumbre. Habrá momentos difíciles y obstáculos en el camino, pero quiero que sepas que no estarás solo/a. Estoy aquí para apoyarte, guiarte y brindarte un espacio seguro y libre de juicios donde puedas expresarte con libertad y enfrentarte a tus desafíos con confianza.
Mi compromiso es encontrarte donde estés en tu proceso y trabajar a tu lado para superar cualquier barrera que puedas enfrentar. Creo firmemente que todos poseemos las herramientas necesarias para afrontar y superar las dificultades de la vida, y a veces, solo necesitamos un poco de ayuda para darnos cuenta de nuestra propia fortaleza.
Estoy deseando comenzar este camino contigo y espero verte pronto.